Home
Mundo Apícola
Material de Colmena
Material Biológico
Implementos
Alimentación y Sanidad
Literatura y envases
Vestuario
Contáctenos


Quienes Somos


    MUNDO APICOLA  es  una  Empresa  Productora  y  Comercializadora de todo tipo de Material  de  Colmenas,  Abejas,  Productos, Servicios e  Insumos  para la Apicultura, en donde  trabajan   profesionales  de  distintas  áreas,  técnicos  y   operarios   altamente calificados.


Misión


    Producir  y  Comercializar, Materiales, Insumos, Productos  y  Servicios  requeridos por  el Apicultor, utilizando  nuestras mejores técnicas, capacidades y experiencias en  resolver con  calidad, innovación  y de manera eficiente, todo  lo  que las Abejas y sus criadores necesiten, independiente de su tamaño y la ubicacion en que se encuentren.


Visión


    Ser líder en la Comercialización y Producción de Materiales, Insumos, Productos  y Servicios  Apícolas,  resolviendo  integralmente  los requerimientos  confiados  por los Apicultores, sean estos Expertos o Principiantes, utilizando la mejor tecnología que esté a nuestro alcance.

                                                        


Gestión de Responsabilidad Social


En MUNDO APICOLA nos planteamos constantemente los siguientes desafios:

  • Difundir  y desarrollar la Apicultura y sus beneficios a nivel nacional como regional.
  • Ser un polo de unión e información entre los apicultores de la zona
  • Dar trabajo a personas de la comuna de la que nos sentimos insertos


   Respecto a esto hemos participado en distintos eventos de difusion en la región (Liceos Ferias), participado de talleres regionales y aportado en la busqueda de una estrategia nacional apícola en conjunto con otros agentes de la cadena apícola a nivel nacional.

   Buscamos el acercamiento con las diversas asociaciones de apicultores del país y realizamos visitas en terreno.

   Hemos sido invitados a colaborar en la difusion del último Simposio Apicola Nacional que se realizó en el Casino de Viña del Mar, en el cual participamos con un stand.

   Entregamos material gratuito e informacion por email del que nos entregan en charlas del Inia, cursos, talleres, ferias.

   Contamos con un diario mural donde se colocan cursos, avisos economicos y noticias, sin cobro alguno.

   Nos sentimos orgullosos de todos nuestros trabajadores, quienes hacen posible que podamos cumplir con nuestros compromisos.


Top